En esta página podréis encontrar opiniones de nuestros pacientes y expacientes sobre nuestros tratamientos y equipo médico.

  • Si quieres dejar una opinión, clica en el botón “Create your own review” y rellena los datos. Para finalizar, haz clic en el botón “Submit”. Te estaremos muy agradecidos porque tú eres nuestra mejor referencia.
  • Y si estabas buscando opiniones sobre nosotros, esperamos que las que aquí encontrarás te ayuden. Podemos asegurarte que son 100% reales.
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 33 reviews
by JESSICA on Clínica C&O
PROFESIONALIDAD

He tenido la suerte de ir a parar a sus manos, me he hecho 2 hidrolipoclasias, ya aunque aún es pronto ya se ven los resultados. Son grandes profesionales y grandes personas. La atención es fantástica y los mimos de Tania durante el proceso son impagables. Gracias al Dr. Ornosa por su sinceridad y trato.

by Eva A. on Clínica C&O
100% Recomendable

Clínica totalmente recomendable. Un gran equipo profesional, amable y atento. El doctor Pau Ornosa es muy claro y actúa con sensatez. Solo tengo palabras de agradecimiento por el trato recibido: Pau, Tania, Pilar, sin olvidarnos de Vero y María que hacen un trabajo de seguimiento y apoyo indispensable. En serio, da gusto encontrarte con profesionales y personas así. Muchas gracias.

by Rosa on Clínica C&O
Hidrolipoclasia

Ayer el Dr. Ornosa me realizaó una hidrolipoclasia en las cartucheras y glúteos. Después de recopilar información diversa, tenía muy claro que me la haría él. Desde la primera visita, el trato es excepcional. El Dr. es claro, conciso y sobretodo sincero. Te da todas las explicaciones requeridas sin engaños. Las infermeras Pilar y Tanja, te brindan una acogida y un trato súper humano y cálido.Forman un gran equipo humano y profesional que hacen que el tiempo que dura el tratamiento sea muy ameno. Estoy encantada con ellos y sin lugar a dudas los recomiendo totalmente.Mil gracias por vuestro trabajo y atención.

by Carlos pellicer on Clínica C&O
Humanos y profesionales

Me han tratado en dos ocasiones por cosas distintas con resultados increíbles. Evaluación perfecta de las necesidades, técnicas quirúrgicas muy poco traumáticas y resultados de 10 y un trato personal muy humano. De lo mejor que me he encontrado en el camino. Un millón de gracias

by Elisa Armengol on Clínica C&O
muy bueno

Me hice un tratamiento para las manchas de la cara, muy contenta con el trato recibido.

Page 1 of 7:
«
 
 
1
2
3
 
»