En esta página podréis encontrar opiniones de nuestros pacientes y expacientes sobre nuestros tratamientos y equipo médico.

  • Si quieres dejar una opinión, clica en el botón “Create your own review” y rellena los datos. Para finalizar, haz clic en el botón “Submit”. Te estaremos muy agradecidos porque tú eres nuestra mejor referencia.
  • Y si estabas buscando opiniones sobre nosotros, esperamos que las que aquí encontrarás te ayuden. Podemos asegurarte que son 100% reales.
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 35 reviews
by Deborah09 on Clínica C&O
Hidrolipoclasia

Me parecen los mejores. Excelentes resultados en poco tiempo. El trato es genial, son un maravilloso equipo.

by Deborah09 on Clínica C&O
Hidrolipoclasia

Hola, estoy super contenta con mi cuerpo ahora, me hice los flancos con el doctor Pau pero lamentablemente se fue (Dios lo tenga en su gloria) ahora hay otro doctor que también lo recomiendo al 100% porque es como trabajar con el mismo Pau. Es cordial, amable, cercano y los resultados son espectaculares. Estoy super contenta en mo segundo día y mi vientre ya está plano. Chicas no tengáis dudas que el doctor Martínez os atenderá igual, no hay diferencia, las chicas son super amables también (Tanja, Vero y María). Yo al principio no sabía nada Y cuando llegue el doctor super amable se presentó, hablemos y manos a la obra, obra de arte! Yo estaba muy a disgusto con mi cuerpo pero ahora me siento que puedo con todo. Muchísimas gracias a todos los de la clínica porque una vez más me han hecho sentir en casa. Estoy segura de que volveré una tercera vez. Yo viajo desde Bélgica para intervenirme en Tarragona junto al mejor equipo.

by JESSICA on Clínica C&O
PROFESIONALIDAD

He tenido la suerte de ir a parar a sus manos, me he hecho 2 hidrolipoclasias, ya aunque aún es pronto ya se ven los resultados. Son grandes profesionales y grandes personas. La atención es fantástica y los mimos de Tania durante el proceso son impagables. Gracias al Dr. Ornosa por su sinceridad y trato.

by Eva A. on Clínica C&O
100% Recomendable

Clínica totalmente recomendable. Un gran equipo profesional, amable y atento. El doctor Pau Ornosa es muy claro y actúa con sensatez. Solo tengo palabras de agradecimiento por el trato recibido: Pau, Tania, Pilar, sin olvidarnos de Vero y María que hacen un trabajo de seguimiento y apoyo indispensable. En serio, da gusto encontrarte con profesionales y personas así. Muchas gracias.

by Rosa on Clínica C&O
Hidrolipoclasia

Ayer el Dr. Ornosa me realizaó una hidrolipoclasia en las cartucheras y glúteos. Después de recopilar información diversa, tenía muy claro que me la haría él. Desde la primera visita, el trato es excepcional. El Dr. es claro, conciso y sobretodo sincero. Te da todas las explicaciones requeridas sin engaños. Las infermeras Pilar y Tanja, te brindan una acogida y un trato súper humano y cálido.Forman un gran equipo humano y profesional que hacen que el tiempo que dura el tratamiento sea muy ameno. Estoy encantada con ellos y sin lugar a dudas los recomiendo totalmente.Mil gracias por vuestro trabajo y atención.

Page 1 of 7:
«
 
 
1
2
3
 
»