mezoterapija-2-1525x900

Actualmente, uno de los tratamientos con mayor demanda para combatir los signos del envejecimiento son los rellenos faciales ya que ofrecen grandes resultados sin necesidad de cirugía. El objetivo de esta técnica es corregir imperfecciones, tonificar o ensalzar ciertos rasgos y suele aplicarse para tratar arrugas, lesiones cicatrizadas, pérdidas de volumen y aumento de labios, entre otros.

El relleno se aplica mediante agujas o pequeñas cánulas generalmente sin necesidad de anestesia, aunque se pueden usar anestésicos locales en función de la zona a tratar. Para realizar el tratamiento, existen diversos tipos de relleno biocompatibles con el organismo que se aplican según las características de cada paciente y la zona de empleo: ácido hialurónico, colágeno, hidroxiapatita cálcica, ácido poliláctico, poliacrilamida o rellenos con grasa autóloga.

La aplicación del tratamiento se realiza en aproximadamente 30 minutos. En la Clínica Canal & Ornosa ofrecemos un seguimiento personalizado para cada caso y un trato excepcional por parte de nuestros especialistas con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros paciente. Se realizará un visita de control 15 días después de la aplicación del relleno.

Indicaciones

En una primera consulta, un especialista le informará sobre todos los aspectos relacionados con el tratamiento y estudiará las facciones de su rostro y las características de su piel para determinar si el tratamiento es adecuado. Dicho estudio también servirá para decidir qué tipo de relleno es el más indicado para usted. La aplicación de rellenos permite una mejora visible de la zona tratada y una rápida incorporación a las actividades diarias.

Resultados

Los resultados son visibles desde el mismo momento de su aplicación, a diferencia de otros tratamientos estéticos.

Consejos

  • En caso de tomar algún tipo de medicación, se recomienda hablar con el médico.
  • Se recomienda no rascar ni depilar la zona tratada después de una aplicación de relleno.
  • Se recomienda no tomar el sol en el caso de que aparezca algún hematoma.

Preguntas frecuentes

  • Me he puesto relleno en otra clínica y no me ha gustado como me ha quedado, ¿puedo ponerme más?

    Hay que esperar un mínimo de un año para que el producto sea reabsorbido del todo y también es importante que nos informe sobre qué tipo de relleno le han puesto.