diana_by_davidbenoliel-d5grmpv

Son la nueva frontera del FACE-Lifting, que devuelve a los pacientes un aspecto joven y saludable, de fácil ejecución y rapidísima recuperación.

Los Hilos tensores o de sustentación se caracterizan por ser la alternativa más natural y fisiológica al lifting clásico, gracias a su mínimo grado de invasividad, a la sencillez de la técnica y a los resultados estéticos inmediatos y de larga duración. Su médico es el que mejor le aconsejará acerca del producto más adecuado para usted.

Indicaciones

Los hilos están indicados en muchos pacientes como tratamiento de prevención para el avance de la flacidez por su acción de anclaje, que puede retardar hasta en años o desechar finalmente la elección de un lifting quirúrgico.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

La técnica es sencilla y consiste en la introducción de los hilos bajo la piel con una aguja guía, diseñada especialmente para este fin.

Cada hilo está provisto de pequeñas espículas que son la característica esencial que les permite anclarse en el tejido celular subcutáneo.

Una vez introducidos, traccionan y se produce una natural estimulación de la estructura del tejido, obteniéndose así el efecto lifting en la zona tratada, ya sea el lateral de la cara, pómulos, cejas, cuello y brazos.

Tipos 

Resultados

El efecto positivo se manifiesta en dos tiempos:

Inmediatamente después de la intervención se aprecia el reposicionamiento y la recuperación de la flexibilidad de las estructuras faciales y de su tridimensionalidad con el efecto de la elevación de los tejidos.

El resultado va mejorando en el transcurso de los meses, por la instauración y estabilización del proceso de fibrosis y generándose una acción revitalizadora que mejora visiblemente la textura de los tejidos cutáneos con un incremento del contenido de ácido hialurónico, colágeno y elastina producida de forma natural y endógena por el organismo.

Los resultados estéticos son inmediatos y pueden tener una duración aproximada de 5 a 6 años.

Ventajas de los hilos tensores

  • Sólo requiere anestesia local, es sencillo y el efecto es natural.
  • Los resultados son inmediatos.
  • Se pueden aplicar junto a otros tratamientos médico-estéticos.

Tu nombre (requerido)

Tu email (requerido)

Teléfono (requerido)

Población (requerido)

Asunto

Tu mensaje (requerido)

Enviando el formulario, aceptas nuestra política de privacidad