En esta página podréis encontrar opiniones de nuestros pacientes y expacientes sobre nuestros tratamientos y equipo médico.

  • Si quieres dejar una opinión, clica en el botón “Create your own review” y rellena los datos. Para finalizar, haz clic en el botón “Submit”. Te estaremos muy agradecidos porque tú eres nuestra mejor referencia.
  • Y si estabas buscando opiniones sobre nosotros, esperamos que las que aquí encontrarás te ayuden. Podemos asegurarte que son 100% reales.
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 16 reviews
by Bego on Clínica C&O
Resultados geniales y equipo espectacular

Hace 2 semanas me.hice una hidro en abdomen y dsd el dia siguientw.se.nota losnresultados. El.equipo.es genial Tanja una gran persona y profesional y el.doctor Ornosa es excepcional hace que todo.sea mas facil..recomiendo 100x100 el.centro yo es la 3 que me hago con ellos y solo puedo que hablar.cosas buenas. Felicidades

by Mary on Clínica C&O
Hidrohipoclasia

Hola! Me he decidido a escribir para dar mi opinion sobre la hidrohipoclasia aspirativa. Mañana 04/07/17 hará una semana que me hizo el Dr.Pau Ornosa la primera fase de las 2 intervenciones. Mi problema siempre ha sido la acumulación desmedida de grasa en la zona de las cartucheras, y x mas dietas ejercicios, masajes, etc.. nunca he conseguido eliminarlas. De mi primera intervención el Dr. consiguió extraer 1.300kg de grasa!!! y lo mejor que esa grasa ya no volverá mas. Mi experiencia hasta ahora ha sido genial, no je sentido dolor en la intervención, q fue mediante anestesia local y después en casa con ayuda de algun ibuprofeno y nolotil notaba como si me hubiese caido y tuviera un golpe. Al dia siguiente fui a trabajar, aunque la zona estaba hinchada y sensible, cada dia ha ido mejorando. Que decir del trato recibido: resumiendo en una frase, me he sentido como si fuera de su familia. Me he sentido segura y no tengo queja alguna. Todo lo contrario, Pilar y Tanya se han preocupado por mi y x mi bienestar durante y depues de la intervención y tambien cuando ya me encontraba en casa y los dias post-operatorio. Asi que justo ahora me van a intervenir de la otra cartuchera y ya os contare!!! Seguro que cosas buenas. Os lo recomiendo de corazón

by Montse on Clínica C&O
Hidrolipoclasia

El pasado viernes mela hice. Ya os digo de los resultados. El trato tanto del doctor como de sus ayudantes (Tanja y compania) fantastico, super cercanos desde la visita informativa hasta el seguimiento de los dias siguientes. Muy pero que muy contanta y satisfecha. Ahhhh y nada de enganos. Muchas gracias a todo el equipo de la clinica, desde del Dr.Ormosa hasta la auxikiar que abre la puerta.
Gracias y besos.

by Montse on Clínica C&O
Hidrolipoclasia

Avui m he fet una hidrolipoclasia, ja us dire els resultats en uns dies, pero l experiencia, el tracte tant del Dr.Ormosa com del seu equip ha estat de 10. Ja a la visita informativa varen estar genials.
Moltes gracies a tot l equip desde el doctor fins la noia que obra la porta, i a la Tanja i la seva companya, un tracte genial. Ho recomano al 100x100. En tot moment saven el que fan i no venen fum.

by Maria Victoria Liz Yoldi on Clínica C&O
Profesionales y trato excelente

Hola hace 2 días que me hice la hidrolipoclasia en Tarragona y aunque no os puedo hablar todavía de los resultados, lo haré más adelante, si puedo decir que el trato es excelente. Empiezas ya por la enfermera que te atiende que es muy cariñosa, pasando por Tania que es un encanto de persona, hasta el Dr. Ornosa que es un profesional pero sobre todo es muy cercano y te da confianza. Sólo puedo decir que les doy al equipo un excelente y lo recomendaré.

Page 1 of 4:
«
 
 
1
2
3
4
 
»